martes, 24 de noviembre de 2009

Algunos datos sobre su comportamiento

A medida que crecen cada vez se nota mas la diferencia en sus caracteres. Creo que por tamaño y comportamiento puedo decir que tengo un macho y una hembra. El macho es mucho mas lider y macadamente mas grande.
El tema de esconder cosas esta claramente relacionado con la comida, desde que se despiertan hasta que se duermen exploran todo para luego, lo que le llama la atencion, esconderlo en algún lugar. A su atención la despiertan muchas cosas, creo que lo de los objetos brillantes es un tanto mito, apostaria mas por los colores y las formas que por el brillo de las cosas.
Cada dia que pasa se hacen mas cercanas, ya tienen 6 meses y se dejan acariciar mas que antes, comen sin problemas de la mano y vuelan hacia ella para coger la comida. El macho ya silva muy bien, imita melodias y parece que practica para intentar decir alguna palabra, la hembra aun no hace ningun "ruido raro" mas que los normales. Pobre Pepa (la hembra), Mansa (el macho) la molesta mucho, es la tipica mosca cojonera... le quita las cosas, la persigue, la pica, no la deja comer... hay veces que dejo encerrado al macho en la jaula y librero a la hembra para que descance un poco... je je je

jueves, 19 de noviembre de 2009

Descubrieron el bide

Se nos ocurrio dejarle agua caliente en el bide y miren el resultado... je je
Se baña entre 2 y 3 veces al dia, es algo que nos ha sorprendido mucho y la verdad nos hace mucha gracia.
De las dos que me he quedado, solo una de ellas se anima a entrar al bide, la otra aun desconfia, pero no ha dejado de bañarse, lo hace en el cubo del agua de la jaula.